Matamoros, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novio Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1912 días
He votado en una encuesta
Hace 1912 díasGlamour. Es la primera palabra que pienso al ver una limusina. ¿Y tú? ¿has pensado en como será interesante tener una limusina para la boda? ¡Quiero saber tu favorita!🚘 Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Berlina 👉Vuelve al inicio
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1912 días
Hace 1912 días¡Hola, chic@s! Vamos a dar un repaso a las mejores opciones de vehículos para boda, ¿podrías encontrar la que más se ajusta a su personalidad? ¡Damos inicio con el Auto clásico! Autos como los Mercury y los Cadillac se reconocen por ser...
Hace 1968 días
Hace 1968 díasUn plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te apuntarías a un plan dietético? ¡Hasta aquí llegamos! Si...
Hace 1968 días
Hace 1968 días¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero antes del día de la boda. Se notará la...
Hace 1968 días
Hace 1968 díasDebo confesar que me gusta ver las manos de los chicos bien cuidadas, con uñas cortaditas y etc. Si pensamos que vamos a tener muchas fotos de las manos con las argollas en la boda, puede ser un “plus” para cuidar de las unas de manos y pies. Dime,...
Hace 1968 días
Hace 1968 días¡Hola, chicos! Seguimos dando un repaso a algunos tips de belleza pensada sobre todo para los chicos, ustedes nos dicen si se apuntan o no, el siguiente es: ¡Masajes! A veces el resultado no se ve por fuera, sino por dentro. Así que antes de...
Hace 1968 días
Hace 1968 díasParece que todos los tratamientos de belleza son exclusividad de las chicas, pero no es así. Las cosas han cambiado y cada vez más los chicos buscan cuidar del físico, del alma y experimentar cosas para sentirse mejor. Sin dar más vueltas,...
Hace 1968 días
Hace 1968 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...