'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1910 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1911 días
Hace 1911 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Karen
Hace 1924 días
¡Gané una medalla!
Hace 1924 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1924 díasHola, chicas! es la primera vez que me animo a preguntar en el foro, si serían tan amables de apoyarme, me gustaría saber que requisitos están pidiendo actualmente para el civil, estuve investigando pero solo veo información de hace dos años, y...
Hace 2012 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Participé en el post de Renata
Hace 2012 días
Participé en el post de Ana
Hace 2012 días
Hace 2012 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2012 días
Participé en el post de Ana
Hace 2012 días
Hace 2012 días