Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2020
Weddingholic 💖
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 707 díasEncontrarás diseños con holanes pequeños y suaves, así como amplios y etéreos, que darán una ilusión más voluminosa. Enamórate de los diseños corte princesa acompañados de holanes y asimetrías y contágiate de su dinamismo. 👗Temporada 2023 | Colección...
Hace 707 díasOh, sí, si estaban pensando en vestidos con moños o adornos gigantes. Aprovechen porque el 2023 es su año. Tanto en algunas faldas como en adornos del escote las principales marcas de vestidos de novias han incorporado estos adornos XXL. 🎀 ¿Ustedes...
Hace 707 días¡Las mangas seguirán in y tendrán protagonismo! Diferentes firmas incluyen en sus propuestas diseños con mangas removibles, por lo que podrás aprovecharlas para transformar tu vestido cuantas veces quieras. 👗Temporada 2023 | Colección Adriana Alier...
Hace 707 díasBrides, los crop tops llegaron para quedarse y las novias para 2023 vestirán conjuntos de dos piezas. 👙 ¿Cuántas estrellitas le dan a este conjunto de novia? ¿Ustedes se pondrían uno así? Las leemos en los comentarios.👇 📸Vestido de Novia de Yolancris...
Hace 707 díasLas novias en 2023 sorprenderán con dos y hasta tres looks nupciales.Para tener alternativas más cómodas, para lucir un outfit transgresor durante la fiesta o para tener un look distinto para cada momento de la boda, esta tendencia será muy...
Hace 707 díasBrides ¿les está gustando el desfile de vestidos de novia 2023? Otra de las tendencias para este año serán los vestidos con un estilo sexy. Las transparencias y aberturas serán muy top. 🔝🔝🔝 ¿Cuántas estrellitas le dan a este tipo de vestidos? 👇...
Hace 707 díasEl siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a este vestido?
Hace 707 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Participé en el post de Renata
Hace 758 díasParticipé en la encuesta de Grecia
Hace 758 díasHe votado en una encuesta
Hace 759 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Participé en el post de Xochi
Hace 807 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 807 díasParticipé en el post de Renata
Hace 807 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 807 díasParticipé en el post de Renata
Hace 807 días