Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1813 díasLa dinámica me está animando, ya estoy pensando en fiestas jajaj ¿Una despedida temática o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1813 días
Hace 1813 días¡Aquí la pregunta es bastante directa! ¿Tú qué piensas? ¿ Despedida de solter@ = a fiesta loca? ¡Vota y luego cuéntame tu opinión en los comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1813 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1813 días
Hace 1813 díasEn esta dinámica, vale todo. Pero en el día oficial de la despedida, ¿te gustaría una que el amor apareciera de sorpresa? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1813 días
Hace 1813 días¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
Participé en el post de Damaris
Hace 1813 días
Hace 1813 días
Hace 1813 días¡Vamos a darle el toque final a la novia! ¡Hora de escoger un lipstick para ella! ¿Cuál eliges? ➡️¿Qué RELOJ le pones?
Hace 1813 días
Hace 1813 díasFalta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
Hace 1813 días
Hace 1813 días¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?
Hace 1813 días