Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
Hace 2147 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Hace 2147 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Hace 2149 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
Hace 2149 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...
Hace 2149 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2149 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 2149 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Hace 2149 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Hace 2149 díasVestido? VOTA y dinos en los comentarios cómo es o será!
Participé en el post de Renata
Hace 2151 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2151 días
Participé en el post de Ana
Hace 2151 días
Participé en el post de Renata
Hace 2151 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2151 días