Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2020
- Novia Experta
- 1,959 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1846 días
He votado en una encuesta
Hace 1846 días¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1846 días
Hace 1846 díasSeguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
Hace 1846 días
Hace 1846 días¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres?
Participé en el post de Renata
Hace 1846 días
Hace 1846 días
Hace 1846 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Hace 1846 días
Hace 1846 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1846 días
Hace 1846 díasPara mí, es muy cosa de película, personalmente no conozco a chicos que lleven este tipo de camisetas. Novio, cuéntame, ¿te gusta? ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1846 días
Hace 1846 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1846 días