Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angie
Hace 2250 días
Participé en el post de Ana
Hace 2253 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2253 días
He votado en una encuesta
Hace 2253 días¡Hola, bonitas! Creo que sé, cuál es la opción que a mí más se me antoja para una tornaboda, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo conmigo. ¿Cuál comida es la mejor opción para tornaboda?
Hace 2253 días
Hace 2253 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2253 días
Hace 2253 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Participé en el post de Damaris
Hace 2253 días
Hace 2253 días
Hace 2253 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2253 días
Hace 2253 díasTus zapatos pueden ser lo que le dé el toque final y divertido a tu vestido!!! Pueden combinar con tu ramo, tus damas, accesorios de tu FM... Vota por tu favorito y comenta el modelo de zapato que usarás!
¡Gané una medalla!
Hace 2253 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 2253 días
Participé en el post de Karen
Hace 2253 días