Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1348 díasUna de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇 Bodas reales ➡️Óscar y Gaby ➡️Josué y Andy...
Hace 1348 díasSeguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico? 💋 ➡️ La boda de Andrés y Shari en Querétaro,...
Hace 1348 díasQué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más emotivo con sus vestidos 👇 y compártenos el tuyo 😍....
Participé en el post de Abi
Hace 1348 días
Creé un post
Hace 1348 díasHola buenas tardes, espero que estén bien. Bueno lo que pasa es que se acerca la sesión de fotos casual pero no tengo idea de que nos podríamos poner o el lugar 🥴 si me podrían dar recomendaciones o ideas, el fotógrafo me dijo que podría ser en un...
Hace 1364 díasY para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las ciudades más costosas para vivir. 3️⃣ Es el país...
Hace 1364 días🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si comer fuera es típico, pedir que te traigan comida a...
Hace 1364 díasAy, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales diciendo ''silencio culto''. 2️⃣ Los hombres y las...
Hace 1364 díasComu ¿Listos para su siguiente vuelo? Esta vez nos dirigimos a un destino aventurero 🛩, entre sus cualidades destacan: - La mejor época para visitar esta maravillosa ciudad, por la menor probabilidad de lluvia y las temperaturas no tan calurosas, es...
Hace 1364 díasEl amor, el amor...llega un destino romantiquísimo para que se vayan con su amor a disfrutar de su luna de miel. Aquí tienes las pistas ¿Lo adivinarán?😈 1️⃣ Sus calles son un laberinto. 2️⃣ Tiene muchos puentes. 3️⃣ Toman mucho Spritz Voten y sigan...
Hace 1364 días¡Bienvenidos a este destino comelón! 🥟 Y como su nombre lo dice en este lugar se puede comer DELICIOSO que seguro regresarán de la luna de miel con unos cuantos kilos de más ji ji ji, así que aquí te van los datos curiosos a ver si logras adivinarlo:...
Hace 1364 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1364 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Hace 1364 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Hace 1364 díasUy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
Hace 1364 díasYa me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇