'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2016 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2016 días¡VOTA cuántas estrellas le das al vestido de Kim Kardashian!
Hace 2016 díasEse velo kilométrico es el sueño de muchas brides... ¿y tú? ¿Cuántas ⭐ le das?
Hace 2016 díasSi hay algo que la realeza se destaca son...¡sus joyas y coronas! ¿Cuántas ⭐ le das a la tiara de Kate Middleton?
Hace 2016 díasEl vestido corte sirena que Hailey Baldwin usó para casarse con Justin Bieber está DE ENSUEÑO! ¿Cuántas ⭐ le das?
Hace 2016 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Hace 2016 díasCuando vi las fotos me quedé así: Es que son tan maravillosos y parecen que son de flores recién salidas del campo. ¿Vas a tener un ramo artificial? ¿Te gusta la idea?
Hace 2016 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2016 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2016 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2016 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2016 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2016 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2016 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 2016 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2016 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?