Ir al contenido principal
Whenndii
Whenndii

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más

soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4722días 0hrs : 11min

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4876 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Hace 4885 días

HOLA WHENDII! COMO VAS!! QUE HAY DE NUEVO EN TUS PREPARATIVOS?

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4924 días

hola hola :D como estan??????????

Hace 4926 días

jajajaja ya c!! esto de los mensajes al buzon me dan flojerita jjajajaja!!! Pues mañana tengo cita con un planeador y organizador tiene un buenisimo trabajo, y kiero chekar si contrato con el todo, banquete, arreglos de mesa, escenario de novios y montaje de mesas.

Hace 4926 días

ALO WHENDIII K ONDA COMO STAS!! K KUENTAS

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4929 días

ya subi las fotitos nena estan en mi muro vale? :D ahi me dices si te gustan o no con toda sinceridad!! :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4930 días

si nena el lunes subo las fotitos vale??? xq hoy es un día ajetreado... tenemos un buen de eventos sociales :( y yo quería descansar pero ni modo mi prometido tiene q ir y yo ps encantada de acompañarlo y ha estado rica jajaja es finales en mi escuela entonces si he andado como loca xq aparte ya se acerca navidad y esas cosas y quita casi 1 mes y medio de ver cosas y el civil es el 18 de enero entonces mas preocupada aun!! jijiji

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4932 días

pues acabamos de comprar los zapatos para el civil de ivan y los mios para la iglesia los vi me gustaron me acomodaron pos ya jijiji pero como has estado princesa q dice esta semanita?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4932 días

hola hola hermosa como vas con la boda??? 211 dias!!! nena

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4934 días

ay te encargoo heeeeee =D !!!! menos mal ya lo sabes asi que ahora al ataque

Hace 4934 días

jajaja yo aqui de adicta y tengo que hacerle el lonche ami futuro marido por que mi suegra no llegara temprano del trabajo :p jajajajajja

Hace 4934 días

Siiiiiiii es neta =D ...... ademas de NOVIA adicta eres usuaria destacada =)

Hace 4934 días

yeii soy novia adicta :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4934 días

ayyy q padre, es una sensacion muy bonita cuando vas por el vestido, oye y cuantos te probaste, o como te decidiste?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4935 días

hola!!! cuentanos como vas con lo de tu boda!, el tiempo se pasa volando eh!

Hace 4935 días

eii wendii =D felicidades ya eres parte del club de las usuarias destacadas =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas