San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS
HOLA WHENDII! COMO VAS!! QUE HAY DE NUEVO EN TUS PREPARATIVOS?
jajajaja ya c!! esto de los mensajes al buzon me dan flojerita jjajajaja!!! Pues mañana tengo cita con un planeador y organizador tiene un buenisimo trabajo, y kiero chekar si contrato con el todo, banquete, arreglos de mesa, escenario de novios y montaje de mesas.
ya subi las fotitos nena estan en mi muro vale? :D ahi me dices si te gustan o no con toda sinceridad!! :D
si nena el lunes subo las fotitos vale??? xq hoy es un día ajetreado... tenemos un buen de eventos sociales :( y yo quería descansar pero ni modo mi prometido tiene q ir y yo ps encantada de acompañarlo y ha estado rica jajaja es finales en mi escuela entonces si he andado como loca xq aparte ya se acerca navidad y esas cosas y quita casi 1 mes y medio de ver cosas y el civil es el 18 de enero entonces mas preocupada aun!! jijiji
pues acabamos de comprar los zapatos para el civil de ivan y los mios para la iglesia los vi me gustaron me acomodaron pos ya jijiji pero como has estado princesa q dice esta semanita?
ay te encargoo heeeeee =D !!!! menos mal ya lo sabes asi que ahora al ataque
jajaja yo aqui de adicta y tengo que hacerle el lonche ami futuro marido por que mi suegra no llegara temprano del trabajo :p jajajajajja
Siiiiiiii es neta =D ...... ademas de NOVIA adicta eres usuaria destacada =)
ayyy q padre, es una sensacion muy bonita cuando vas por el vestido, oye y cuantos te probaste, o como te decidiste?
hola!!! cuentanos como vas con lo de tu boda!, el tiempo se pasa volando eh!