San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Whenndii
Hace 4820 días
Hace 4834 días
bueno chicas llego lunes de recomendacion y pues ase tiempo vi esta pelicula confesiones de una novia joven en ingles el titulo es este : Confessions of an American Bride les cuento un poco ami en lo personal me encanto la pelicula espero la...
Hace 4834 días
algunas de las fotos representan las etapas de el rumbo al altar asi como la despedida el encontrar el vestido perfecto el recordar con tu madre la entrega de el padre ala novia espero y les gusten las fotos que estube recolectando para...
Hace 4846 días
bueno chicas por fin tengo mis fotos de sesion yeiii solo que pues no podre publicarlas en face jajajaj ´por que no me dejan mi hermano mama i mi kodazom no me dejan por que sino nadie les pondria atencion en la boda :/ pero bueno kon ustedes...
Hace 4846 días
bueno chicas como veran ya mero es mi despedida :o peroooo se me fueron los dias i decia mañana hago la invitacion mañana mañana i mañana i resulta que la ise un dia antes de inprimirlas :p me desvele tanto ai no que horror diganme chicas quien hara...
Hace 4851 días
chicas ise un video de las cosas que tengo de mi despedida chequenlo al principio mi video hablaba io pero cuando lo editaba ni se oia algo paso u_U me siento trizte asi que lo subi solo kn las kosas sin mi jajajaj tambien les pongo fotos cheken...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4857 días
Hola chicas! Ya saben lo importante se han vuelto las redes sociales (facebook, twitter, etc) para la mayoría, asi que, porque no copartir nuestra felicidad por nuestra proxima boda en ellos con un banner? Ustedes los utilizan? Yo tengo uno casi...
Hace 4867 días
bueno como el titulo lo dice ya tengo la fecha de mi despedida de soltera con tantas cosas solo entro a ver pero no a poner nada por que la semana pasada tube la presentacion de la iglesia y traigo unos nervios por que falta que el padre acepte...
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4868 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Hace 4893 días
bueno chicas les cuento que ya me compre unos tenis y unos zapatos para mi boda y pues me enkantaron los zapatos son todos blancos bueno los tenis tambien solo que los decorare con piedritas para que se vean bonis ai opinen como se ven solo les...
Hace 4918 días
hola chicas el dia de hoy traigo toda la actitud jajaajaj por que este es mi segundo debate de el dia pero ya queria contarles que adivinen que tan tan tan jajajja no se cran la otra vez limpiando el cuarto solo de mi casa donde mi mama...