San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4773 díasEl distintivo que me regalarn para mi despedida!!
Creé un post
Hace 4773 díasMi invita por dentros ai va kdando :-)
Creé un post
Hace 4773 díasTodo lo que veo y si me gusta le tomo una foto de captura una idea mas o menos d lo que quiero para mis uñas
Creé un post
Hace 4774 díasAlgunas capturas de mi cel de los trajes que le angustado a mi kodazom!!
Creé un post
Hace 4789 díasBueno chicas llego lunes de recomendacion y pues ase tiempo vi esta pelicula confesiones de una novia joven en ingles el titulo es este : Confessions of an American Bride les cuento un poco ami en lo personal me encanto la pelicula espero la...
Creé un post
Hace 4789 díasalgunas de las fotos representan las etapas de el rumbo al altar asi como la despedida el encontrar el vestido perfecto el recordar con tu madre la entrega de el padre ala novia espero y les gusten las fotos que estube recolectando para ustedes...
Creé un post
Hace 4789 díasLa relación de pareja pasa por distintas etapas que se pueden identificar como el enamoramiento o atracción; la etapa romántica o del “Te quiero” y finalmente, “El amor” El enamoramiento: Es la etapa rosa y apasionante en que una pareja se siente...
Creé un post
Hace 4789 díasLo cierto es que toda convivencia humana trae conflictos porque somos seres humanos únicos e irrepetibles y es normal que aparezcan contradicciones. Lo ideal es que al emerger una dificultad cada uno comente cómo se siente y por qué, sin caer en...
Creé un post
Hace 4789 díasLa persona tiene que estar en un periodo de vida donde ya tenga una estabilidad psicológica, que tenga la mirada clara de lo que quiere en la vida, lo que espera de ella a futuro. Pero cuando no se ha logrado eso, la persona no está lista, aunque...
Creé un post
Hace 4800 díasBueno chicas por fin tengo mis fotos de sesion yeiii solo que pues no podre publicarlas en face jajajaj ´por que no me dejan mi hermano mama i mi kodazom no me dejan por que sino nadie les pondria atencion en la boda :/ pero bueno kon ustedes chicas...
Creé un post
Hace 4801 díasBueno chicas como veran ya mero es mi despedida :o peroooo se me fueron los dias i decia mañana hago la invitacion mañana mañana i mañana i resulta que la ise un dia antes de inprimirlas :p me desvele tanto ai no que horror diganme chicas quien hara...
Creé un post
Hace 4805 díasChicas ise un video de las cosas que tengo de mi despedida chequenlo al principio mi video hablaba io pero cuando lo editaba ni se oia algo paso u_U me siento trizte asi que lo subi solo kn las kosas sin mi jajajaj tambien les pongo fotos cheken el...
Creé un post
Hace 4810 díasHoy la despedida más famosa y ya típica tanto para los novios como para los invitados es la de “sobrecito”. La cantidad a incluir en el sobre es decisión personal aunque se recomienda que sea de 250 pesos ó 25 dólares. Pero no sólo el sobrecito es el...
Creé un post
Hace 4822 díasBueno como el titulo lo dice ya tengo la fecha de mi despedida de soltera con tantas cosas solo entro a ver pero no a poner nada por que la semana pasada tube la presentacion de la iglesia y traigo unos nervios por que falta que el padre acepte...
Creé un post
Hace 4857 díasHola chicas guapas les comento que el dia de hoy fui a separar la misa de la boda y por fin un tramite mas que me tenia con los nervios pero ya mas tranquila por fin me siento mas alegre me tenia muy mortificada que no huviera fecha para ese dia pero...
Creé un post
Hace 4872 díasprimero debo decir que me dieron mal informacion es solo una platica pero despues que supe que era una platica me saque mucho de onda por que era mas logico que cobraran 1,000 por varias platicas a que cobraran 1,000 por una sola ni siquera nos...