'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1517 días¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por cuál votas? ¿ Pao o Mariana?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1517 días
Hace 1517 días¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1517 días
Hace 1517 días¡Hola, Parejitas! Hoy estamos regalando los vales de San Valentín descargables para que puedas disfrutar con tu amor... y para eso estamos votando por las bodas favoritas del 2020, ahora es turno del beso en la ceremonia, ¿Cuál es tu favorita? ¿La...

Hace 1517 días
Hace 1517 díasHace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho...

Hace 1517 días
Hace 1517 días¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto favorita? Recuerda: Si termines toda la dinámica...

Hace 1517 días
Hace 1517 díasCada vez me gustan más los ramos de una única flor y si puede ser un girasol, ya me muero de amor. Pero vamos a lo nuestro, de los dos ramos abajo, ¿cuál podría ser el tuyo? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín...

Hace 1517 días
Hace 1517 días¡Hola! Hablando de las fotos favoritas del 2020, es hora de votar por el maquillaje favorito y aquí tenemos a Dayana y Mariana ¡Vota por tu favorita! ¡Recuerda que para ganar los vales de San Valentín hay que terminar toda la dinámica!...

Hace 1517 días
Hace 1517 díasSeguimos con la dinámica, ahora con el traje de los novios. Hay muchas posibilidades y todo depende, como siempre, del estilo de cada chico. ¿Cuál es tu favorito? Esta dinámica viene con un regalo con mucho amor. Debes seguir todos los...

Hace 1517 días