León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1857 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1857 días
Hace 1857 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Hace 1922 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1922 días¡Hola, chicos! Hoy me gustaría que habláramos sobre la propuesta de matrimonio, ¿Fuiste tú quien la hizo? ¿Fue entre los dos? ¿O fue tu pareja?
Hace 1922 días¡Hola! Hoy estamos hablando de decisiones para la boda civil y ahora toca el turno los zapatos, dime: ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más la boda civil? Y continua con la competencia de zapatos>>>> Competencia de zapatos: Con...
Hace 1922 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1922 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1922 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1922 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...
Participé en el post de Damaris
Hace 1922 días
Participé en el post de Renata
Hace 1922 días
¡Gané una medalla!
Hace 1922 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1922 días
Participé en el post de Renata
Hace 1922 días
Hace 1922 días