Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona tímida, me gusta leer, bailar, soy ocurrente y muy divertida.
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda. Imagina que hiciste tu prueba, pero el resultado no...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1729 días
Hace 1729 díasSeguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo reaccionaste a la pedida de mano? A) ¡Me quedé en shock! B)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1729 días
Hace 1729 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
Hace 1729 días
Hace 1729 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1747 días¡Hola, comunidad! Estamos evaluando algunas opciones para la boda, y vamos a comenzar con el coche.. ¿Qué piensas de este para tu boda.. qué emoji le das?
Hace 1747 días
Hace 1747 díasÚltima oportunidad en esta dinámica para votar sobre que mejor emoji representa los zapatos abajo. 👀 ¡No te olvides de votar y comentar! Otras dinámicas: ➡️Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el color de la boda? ➡️Novio, ¿Con o sin Barba? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1747 días
Hace 1747 días¡Hola! Ahora vamos a calificar el pastel.. ¿Qué opinas? ¿Qué emoji le das al pastel?
Hace 1747 días
Hace 1747 díasMuy fácil, muy rápido y top divertido: elige un emoji para esta corbata y ¡a continuar completando la dinámica! 👀 ¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1771 díasEn esta edición de la revista BrideMx , también hablaremos de las novias minimalistas y “relajadas”. ¿Te encajas en este perfil? Pues, ¡deja tu voto en el look que más te gusta y más abajo, tus comentarios!
Hace 1771 días¡Hola! Bienvenidos a esta sección de la Revista de Bodas.com.mx .. ¡Aquí vamos a votar por un look total! ¿Qué significa esto? ¡Un vestido que pueda servir tanto para la boda civil en el día como para la celebración por la noche! Aquí te dejo estas...