Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona alocada, me gusta mucho el color, pasear, conocer lugares nuevos, me gusta el arte y lo poco comun .
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1130 días
He votado en una encuesta
Hace 1130 díasHola, Comu Ese día para su peinado y maquillaje ¿irán a su domicilio o se trasladarán al negocio de su profesional? 💄 VOTEN y cuéntenos si ya tienen maquillista. 📸Studio 90•86 - Consulta promoción y precios
Hace 1138 días
Hace 1138 díasHola, brides ❤️ Bienvenidas a esta sección de maquillaje, hoy les traemos un make up para novia poniendo foco en los ojos.👀 ¿Cuántas estrellitas le ponen? ⭐⭐⭐ Kavana Maquillaje Profesional - Consulta disponibilidad y precios ***...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1141 días
Hace 1141 días¡Lo lograron! Ya están muy cerca de su boda, el contador les refleja 10 días, tu y tu pareja han llegado muy lejos, hicieron muy bien equipo y ahora solo queda disfrutar. Qué les parece hacerle un regalo a su pareja antes del gran día, algo así como...
Participé en el post de Paula
Hace 1144 días
Participé en el post de Elvira
Hace 1144 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1144 días
Hace 1144 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas
Participé en el post de Denis
Hace 1144 días
Participé en el post de Denis
Hace 1144 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1144 días
Hace 1144 días
Hace 1144 díasHola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1144 días