'Los Mochis', Sinaloa · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2244 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2245 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2245 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2245 díasChicas les comparto el proveedor aun no aparece registrado pero les paso el contacto venden unos detalles hermosos y super economicos https://www.facebook.com/ClockTimeLM/ Estas bolsitas estan especiales y tienen cientos de estampados 🙌🏻 Yo me volvi...
Participé en el post de Gaby
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2245 díasMi boda es en octubre y apenas comenzaremos a cotizar y ver opciones que me recomiendan y de que forma lo prepararon (agencia,vuelos etc)
¡Gané una medalla!
Hace 2245 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2245 días
He votado en una encuesta
Hace 2245 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2245 días
Mi y yo tenemos damas y caballeros de honor, que ideas podrían tener para darles como detalle de que van a estar con nosotros, tomando en cuenta q son hombres y mujeres. Que ideas podrían ? Alguien x acá que haya tenido damas y damos jejejej
Participé en el post de Alejandra
Hace 2245 días
Participé en el post de Dania
Hace 2245 días
Participé en el post de Marlen
Hace 2245 días