'Atlixco', Puebla · Desde Noviembre del 2019
Soy una persona muy alegre , me encanta estar con mi familia , y me obsesiona la Navidad 🤣🤣🤣🤣
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1624 días
He votado en una encuesta
Hace 1624 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
Hace 1625 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Creé un post
Hace 1625 díasQue alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????
Hace 1631 díasEl vestido de novia es un secreto y no hace falta hablar más sobre el tema. Perooooo ¿qué pasa con el traje del novio? ¿Vas acompañar a tu novio a buscar el traje? ➡️¿Cuántos ❤️ merece el...
Hace 1631 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Hace 1631 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Participé en el post de Irtich
Hace 1633 días
¡Gané una medalla!
Hace 1634 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1634 díasAún no puedo creer que después de 2 años desde que el COVID nos hizo aplazar la fecha , ya estemos a pocos días !! Quien mas ya empieza a sentir los nervios ?????
Hace 1634 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1639 días
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Participé en el post de Claudia
Hace 1639 días
Participé en el post de Yaileth
Hace 1639 días