Jalisco, México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1904 díasMadre mía, hasta el modelo del vestido tiene nombre de princesa: Miss Kelly by The Sposa Group Italia Todos los detalles, más abajo: 🌟 Corte princesa 🌟 Escote en V 🌟Largo y con mangas ¿Es tu sueño de vestido? ¿Has sido una novia princesa? ...
Hace 1905 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Esta propuesta creo que es increíble para una novia muy BOHO CHIC Se trata de un vestido de LILLIAN WEST Se trata de un vestido en corte A en tul La ligera pedrería se mezcla con un ligero...
Hace 1908 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Hace 1908 díasUna novia, dos piezas para el gran día. Esta es la propuesta del modelo Stella & Falda de Crêpe (Immaclé) . El vestido de la temporada 2020 es de la Colección Tánger y abajo los detalles: 🌟Corte en A y largo, con bolsillo 🌟Escote redondo 🌟 Con...
Hace 1911 días¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Hace 1915 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? 🌟Se trata de Wong de St. Patrick de su colección 2021, no sé ustedes pero a mi este vestido me parece la combinación perfecta entre algo sencillo y a la vez súper llamativo. 🌟 Wong es un vestido...
Hace 1916 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1917 días¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Hace 1917 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1919 díasEl vestido de novia N2005 de la Colección Ana Torres , temporada 2020 es discreto, femenino, hermoso. 🌟 Corte en A, escore asimétrico 🌟 Largo, sin mangas ¿Lo usarías en una ceremonia religiosa? ¿Civil? ¿Las dos? 👰➡️Un vestido al día: White One...
Hace 1920 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1922 díasLlegó el día del vestido MN2001 de la colección Serendipia, temporada 2020 . El vestido es de Manu Alvarez y me parece muy muy romántico. 🌟Corte en A y largo 🌟Escote en V 🌟 Con mangas ¿Te gustaría llevar un vestido de novia con algo de color? ...
Hace 1922 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1923 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1924 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Hace 1924 díasEl vestido de novia Algalia de la colección Essence by María Salas , es el deseado 2 en 1. Es una apuesta de modelo para la temporada 2021. Más detalles: 🌟 Corte princesa y sin mangas 🌟 Largo para la ceremonia, corto para la fiesta 🌟Escote en V por...