San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3485 días
Hace 3485 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3485 días
Creé un post
Hace 3486 díasChicas . les presumo mis zapatos me quedaron super bonitos .. Ya que no encontre en ningun lado y la verdad soy de las que no me gusta pedir nada por internet. Jajajja . pero me enamore se ven super padres que emoción!! A 54 dias. ??
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3488 días
Hace 3488 díasHola Alejandra, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3491 díasQue tal chicas.... En mu anterior debate medio explique de lo que tratan las platicas pre- matrimoniales ... Ahora vengo a preguntar jajaa de que trata la presentación?? El viernes tengo la mia... Alguien me podria explicar de que trata? De ante mano...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!! El domingo pasado fueron nuestras plaricas pre- matrimoniales ..aun que iba un poco nerviosa les confieso.. Fue todo un exito!!! Una experiencia maravillosa que disfrutamos muchisimo mi FM y yo de verdd chicas no son nada aburridas como...