Ayotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1995 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1995 díasHola comu espero estén muy bien, como saben se acerca el fin de semana y con ello las celebraciones de Halloween Me entró la duda de si uds junto con su pareja tendrán algún disfraz juntos? O si no celebran esta fecha Cuéntenme cómo pasarán este fin...
Hace 1999 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Hace 1999 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 1999 díasChicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Hace 1999 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 2001 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 2001 días¡Hola! Este tema es recurrente en muchas bodas, pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2001 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 2001 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
Hace 2001 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2001 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2001 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2001 días¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto de dos. La boda y cada detalle no le supone...
Hace 2001 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 2001 días¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este RECUERDITO?