Zacatlán, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novio Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1944 días
He votado en una encuesta
Hace 1944 díasSeguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1944 días
Hace 1944 días¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres?
Creé un post
Hace 1949 díasHooola chicas, quisiera que me recomendaran lugares para poder comprar mi vestido para la boda civil y religiosa! Gracias 🙂
¡Gané una medalla!
Hace 1951 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1951 días
Hace 1951 días
Hace 1951 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1951 días
Hace 1951 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Hace 1951 días
Hace 1951 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1951 días
Hace 1951 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...