Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1837 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Hace 1837 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Hace 1837 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Hace 1837 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1837 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Creé un post
Hace 1837 díasHola hermosas novias 💕 estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa porque me quedan solamente tres meses para mi boda. Mi boda será en playa pero aún no encuentro alguna idea que me guste al 100 para las invitaciones. Estoy abierta a todas las...
Hace 2095 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2258 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2269 días¿Será muy temprano comenzar a ver vestidos?
Hace 2346 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 2346 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Participé en el post de Sujey
Hace 2346 días