Amealco de Bonfil, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1159 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1177 díasHe votado en una encuesta
Hace 1177 díasOjalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1177 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1177 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1177 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1177 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1187 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...