'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 4,771 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2207 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2207 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2207 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2246 días
¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2251 días
Aqui estamos caminando juntos de la mano nunca me sueltes que yo no pienso soltarte a ti, por que tu eres el lugar al que siempre quiero regresar.
Hace 2254 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2254 días
Hola comu En estos días de tanta incertidumbre y de sentimientos encontrados quiero compartirles una gran alegría 😘🤗😊 Hoy mi amor y yo CUMPLIMOS 14 AÑITOS de novios 💏 a pesar de que mucha gente no creyó en nosotros y nuestros amor por que eramos unos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2259 días
Ya sabemos lo que dice la tradición: el “algo azul” simboliza pureza, fidelidad y amor, luego, debe estar en tu look de novia. ¿Te gustaría que fuera en el vestido? ¿O mejor en un accesorio? ¿En algo más escondido como la liga? ¿O para...
Hace 2259 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2263 días
Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias
Hace 2265 días
Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por aquí ➡️ Collage: Comparte tu debate favorito...
Hace 2265 días
¡Chicas! ¿Cuántas invitaciones han guardado para inpiración? ¡Comparte la que más te gusta y así hacemos un collage ! Aquí les dejo una de mis favoritas: Foto: ShineY luego pasa a 👉 Collage: Mesa de novios
Hace 2265 días
El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue por aquí ➡️ Collage: Collage: Invitaciones...
Hace 2265 días
¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las inspiraciones más cool para tu boda. Comenta una foto de recuerdos de boda que te gustan! Aquí están los míos, unos mini pocillos! Créditos: Giroscopio Agencia Sigue con 👉👉 Collage:...
Hace 2265 días
¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia Cinema Ir a la siguiente 👉Collage: Recuerditos...
Hace 2265 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...