Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Novia Revolucionaria
Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
¡Gané una medalla!
Hace 2032 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 2108 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2173 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
He votado en una encuesta
Hace 2379 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2380 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2385 días¡Hola, chicas! ¿A quién vas a hacer participe en uno de tus secretos mejor guardados? ¡Tu vestido de novia! Es importante que escojas bien quién te va a acompañar en esa búsqueda, así que.. Imagina que solo pudieras elegir 1 de estas grupo de...
Hace 2389 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
Hace 2389 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?
Hace 2389 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Hace 2389 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Superchef
¡Tu menú de boda está exquisito! Por eso la medalla Superchef es tuya ¡¡Felicidades!!
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Superchef
¡Tu menú de boda está exquisito! Por eso la medalla Superchef es tuya ¡¡Felicidades!!
Hace 2498 días¡Hola, chicas! Sé perfectamente que no es para nada común ¡Pero! De vez en cuando hablamos de las invitadas despistadas que llegan el día de la boda... ¡Vestidas de blanco! Pero... ¿Y qué pasa...