Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2597 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Participé en el post de Damaris
Hace 2597 días
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2597 días
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja ¿Qué sería?...
Hace 2597 días
Hace 2597 días
Participé en el post de Duvina
Hace 2598 días
¡Gané una medalla!
Hace 2599 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2599 díasPues les comparto....mi boda será en una granja hermosa que nos presto el tío de mi futura víctima (mi marido-novio) el asunto es que me toca conseguir todo desde las mesas hasta los meseros....no tengo ni idea de cómo adornar el lugar, así que para...
Participé en el post de Pau*
Hace 2599 días