Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,248 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2743 días
Bride's cuénteme si tendrán alguna temática en su boda La mía será al estilo tropical/hawaiana
Subí una foto en el post de Aime
Hace 2743 días
Hola novias¡ 💕 es la primera vez que escribo por aqui...hoy en la mañana vi un post donde una novia enseño sus diseños de invitaciones, etiquetas, etc...y me propuse a hacer lo mismo 😁 aun falta mucho para mi boda, pero todo lo estamos haciendo mi...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2743 días
Hola bellas! ¿que tal van con sus preparativos? Algunas vi que ya están próximas a casarse ¡muchas felicidades! 😍 💕 Pues aquí empezando este debate del día, ¿quienes tendran damas honor o de horror? Jajaja la verdad yo si he sufrido mucho con ellas...
Hace 2743 días
Bride's cuénteme ¿que color eligieron para su boda? Yo elegí estos tres colores se me hace muy fresco y tropical
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2744 días
Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?
Hace 2744 días
Hola Bride's! Ustedes que opinan de los pajecitos? Pienso que le dan un toque de ternura a tu boda :3 Cuéntame ¿tendrás flower girl o page boy?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2744 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...