Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2732 días
Comu!! Vi esta imagen y me dio risa y quise compartirlo con ustedes Cuenten de que color irán sus damas y cantas serán!? Las mías de guindo y aun no estoy segura cuanta sean pero tal ves 6
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 2734 días
Hola como están!!! pues yo este fin de semana terminando muchos pendientes y entre ellos el pastel 🎂 al inicio mi FM y yo no queríamos porque no comemos pastel hahaha pero nuestras mamás nos dijeron que en eso si cediéramos y que ellas serían las...
Hace 2740 días
Hola chicas miren este será mi pastel de bodas. Esta hermoso me encanta pero las flores serán guindas y me gusta mucho lo dorado pero los centros de mesa y las sillas y los platos seran plateados. Entonces creo que el dorado saldría de más.......
Hace 2742 días
Les cuento! Me enamore del salón creo que con música y con las luces, nos terminó de enamorar. Ya separamos el pastel ahi y fuimos con una de mis amigas que será madrina de pastel 😋🎂 Y decidimos al principio de no ver el salón encendido que no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2743 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2743 días
Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?