'Tapachula', Chiapas · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy tímida 🤭🤐
- Novia VIP
- 8,425 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Diciembre de 2050
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2445 días
Hola chicas!!! Queremos casarnos en playa, ustedes donde realizaron su bodaaa, alguien hizo ceremonia civil y religiosa 🤔🙂 apenas estoy revisando hoteles, recomiendeeeen
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2445 días
Hola!!! En esta semana empezaron mis sueños con la boda, no se si es porque ahorita siento que se me esta complicando demasiado cotizar las flores y buscar un bien proveedor por que en diciembre es muy difícil encontrarlas 😭, ah pero queríamos boda...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2445 días
Hola hola, hoy es viernes de presumir el anillo de compromiso y de contar lo que sintieron al recibirlo y que es lo que más les gusta de él!Les cuento yo no lo esperaba para nada y fue muy hermoso verlo aunque me quedo gigante y se tardaron casi un...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2445 días
Save the date Que tal brides!! Estoy a 73 dias de mi boda, con solamente la misa apartada al 50% , todos los requisitos religiosos, en veremos con las damas, el animo solamente de la familia de mi FM y cero, lo que se llama cero interés de los mios....
Subí una foto en el post de María
Hace 2446 días
Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la luna de miel? Entre los dos, pensar en...