Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2018
Hola, yo soy Ángeles Jiménez titulada en Contaduría Publica. Me considero alegre, jovial y sencilla. 🤪💁🏻♀️ Y ya no sé qué más decir 🤷🏻♀️ 😘
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ángeles
Hace 2423 días
¡Gané una medalla!
Hace 2425 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marissa
Hace 2425 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2425 días
Creé un post
Hace 2425 díasHola! 😊Soy Ángeles y me gustaría conocerlos y saber que experiencias me pueden compartir sobre el gran día B👰🏻🤵🏻⛪️, estoy comenzando con los preparativos y aún sigo un poco confunda 🤪con lo de que va primero! Espero de verdad poder conocerlos aunque...
Creé un post
Hace 2425 díasQue es barato? Alguien me puede decir como la paso y sobre todo que tan seguro es?
¡Gané una medalla!
Hace 2425 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2425 díasHola a todas, la verdad es la primera vez que publico aquí entre ratos entro a la apps y doy click aquí y click allá para ir descubriendo lo que ofrece. ¿Me ayudan con consejos sobre qué hacer primero? Obvio la fecha ya la tengo al igual que el novio...
¡Gané una medalla!
Hace 2425 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2425 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2425 días
Participé en el post de Ana
Hace 2425 días
Hace 2425 días
Hace 2425 días
Participé en el post de Ana
Hace 2425 días