Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2666 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2666 díasCreé un post
Hace 2666 díasBuen día a todos les comento que ya metí mis documentos para la boda al civil aquí a bajo les dejo los requisitos que me pidieron son los mismos para todos los registros de Guadalajara y tanto como los exámenes médicos como el certificado medico...
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicas de nuevo yo, una pregunta dicen que hay que llevar los documentos 15 días antes pero entonces eso quiere decir que me tengo que tomar los exámenes el mismo día que los voy a entregar? Pregunto por que los exámenes tienen una vigencia de...
Creé un post
Hace 2681 díasHola buen dia quisiera saber si alguna de ustedes que ya se caso al civil puede orientarme con algo, tengo planeado casarme para el 10 de febrero solo por el civil, la intención es llevar al juez al lugar donde vamos a celebra, aquí mi pregunta es si...
Participé en el post de Damaris
Hace 2819 días¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2826 días
Hace 2826 días
¡Gané una medalla!
Hace 2826 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2826 díasHola comunidad espero que se encuentren bien, les cuento que me gusta demaciado la playa por eso la elegí a demas de que me hace un lugar calido y romantico, si por mi fuera tambien me casaria ahí pero invitaremos a mucha gente jeje
Participé en el post de Daniela
Hace 2826 días
Hace 2826 días¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡Arma tu Luna de miel de ensueños!