Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
Tengo 23 años,, soy Licenciada en Educación Intercultural bilingüe, me encanta mi carrera, disfruto trabajar con mis niños dejar una enseñanza en ellos,... Ver más
Tengo 23 años,, soy Licenciada en Educación Intercultural bilingüe, me encanta mi carrera, disfruto trabajar con mis niños dejar una enseñanza en ellos, me encantan los perros (tengo 4), los adoro son como mis hijos, un sueño que tengo es poder tener un espacio grande equipado con las instalaciones adecuadas para poder recoger a los perritos de la calle brindarles atención, amor y los cuidados necesarios y algún día no muy lejano lo voy a cumplir... Soy una persona muy alegre, emprendedora
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicasss,, les platico... mi boda será en Mazatlán en el Riu en Abril,, quiero que me platiquen porfis sus experiencias de su boda en ese lugar, platíquenme todo, sobre la playa, la recepción de su boda como fue, cosas del hotel en si todo......
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2829 días
Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si por qué me gusto o por qué me emocioné de verme así...
Participé en el post de Sofia
Hace 2829 días
Participé en el post de Mary
Hace 2829 días
Hace 2829 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2829 días
Participé en el post de Diana
Hace 2829 días
Hace 2829 días
Hace 2829 días
Hace 2829 días
Hace 2829 días
Hace 2829 días
¡Gané una medalla!
Hace 2829 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2829 días
Hace 2829 días