Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga... Ver más
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga laboral. Mi FM es músico y tiene una banda, me encanta ir a sus conciertos y apoyarlo en todo momento. Ambos tenemos un negocio propio donde vendemos productos de belleza y de cuidado personal, hemos trabajado en equipo para ir forjando algo juntos 👰🤵
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2443 días
Hola chicas buen viernes a todas!!! Hoy quisiera compartirles un antes y después, hemos cambiado ...ayer me puse a pensar en nuestra relación como evoluciona, de estas fotos son 12 años🙈 Ustedes tienen alguna foto favorita?¿cuántos años llevan...
Participé en el post de Johana
Hace 2443 días
Participé en el post de Gema
Hace 2443 días
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas ¿alguien uso vestido corte princesa? Me cásare en el jardín del salón, habíamos pensado en arreglar unas sillas especialmente para nosotros, pero quién me hizo el vestido dijo que me recomienda sentarne en un banco o taburete para que...
Participé en el post de Mariana
Hace 2445 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2446 días
Participé en el post de Anii
Hace 2450 días
Creé un post
Hace 2450 díasHola 😍 ya falta menos para nuestro gran día 💗 las semanas se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos, no sé si les pasa jaja el tiempo vuela 😱😱 siento que cuando menos me dé cuenta ya andare subiendo fotos de nuestra boda 👰🏻🤵🏻Estamos muy nerviosos,...
Participé en el post de Linny
Hace 2450 días
¡Gané una medalla!
Hace 2451 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2451 díasPrimero que nada estoy muy feliz porque me quitaron mis brakets a tiempo justo a un mes de la boda, así que estoy estrenando sonrisa 😬 😊💜Jaja y aquí un dilema, hoy tuve mi prueba de maquillaje, me gustaría saber si no se ve muy exagerado el cambio,...