Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claudia
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasBrides!! Que es lo que más les ha causado conflicto al organizar su boda? tanto situaciones familiares como personales, es tiempo de #desahogarse
Creé un post
Hace 2842 díasHola hermosas, cuál es el tocado que ocuparán? Estoy ansiosa por verlos e ir tomando ideas para el mío jejeje
Participé en el post de Daniela
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasHola hermosas brides, qué tal les ha resultado encontrar el lugar para su boda? Me comprometí hace un mes y aún no encuentro el lugar ideal para la boda, ya he visitado como 13 lugares y ninguno me convence 😔😔😔😔
¡Gané una medalla!
Hace 2844 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2847 díasHola mis hermosas brides, cuál fue el regalito que le dieron a su FM después de que les propusiera matrimonio? Aquí les dejo el que yo le di
Participé en el post de Carolina
Hace 2847 días
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2848 díasHoli chicas, hace poco comencé a usar la app y me gustaría compartirles mi anillo de compromiso, nos casamos el 25 de mayo 2019 Dejen la fotito de sus anillos, estoy curiosa de verlos!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2848 días
Hola queridas Brides vengo a consultarlas, verán mi anillo de compromiso me quedo algo grande, no me queda en el dedo que va, tiene la garantía de llevarlo a arreglar porque son modelos únicos y pues dice mi FM que así lo dejé porque lo van a cortar...