Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2018
Es mi mayor ilusión y que mejor que hacerla realidad con la persona que amo, aun voy aprendiendo algunas cosas y me faltan muchas pero creo que vamos por... Ver más
Es mi mayor ilusión y que mejor que hacerla realidad con la persona que amo, aun voy aprendiendo algunas cosas y me faltan muchas pero creo que vamos por buen camino
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2923 días
Participé en el post de Diana
Hace 2923 días
Participé en el post de Diana
Hace 2926 días
¡Gané una medalla!
Hace 2933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2934 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2935 días
¡Gané una medalla!
Hace 2945 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2945 díasLos zapatos de tacos es un accesorio muy hermoso, forma parte de nuestro día a día, pero también que nos hace sufrir mucho!
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, guapura! 🙋 Vengo para compartirte este debate y mostrarte como una novia como tú, utilizó uno de los regalitos que les damos en las dinámicas. Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/la-historia-mas-bonita-m-