Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2593 días
Hola chi@s hermos@s!!! Les cuento mi pato-aventura del día de hoy. Teniamos cita con la florista para que nos enseñara la muestra de nuestro centro de mesa. Pues resulta que llegamos al local de la florista(es en el mercado de Jamaica) y pues la...
Hace 2595 días
Hola a tod@s!!!! Solo quería compartirles mis fotos del mi pequeña boda Civil. Fue al muy íntimo pero maravillosa. Estoy muy contenta todo salio genial y al final de la ceremonia nos fuimos a comer súper rico. Ha sido un gran día con muchas...
Hace 2596 días
Hola Brides hermosas!!! Pues aqui presumiendo que ya hoy tomamos nuestra platica pre-nupcial que era lo único que nos faltaba. Y nos casamos Mañana por el Civil!!!! Aunque será algo súper íntimo ya que la fiesta sera en la boda Religiosa me siento...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2609 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2610 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Hace 2612 días
Paso para mostrarles que ya tenemos listas nuestras iniciales para la mesa de dulces !!!! Y me hace muy feliz decirles que estas las hizo mi FM!!!! Son algunos de nuestros avances a practimente dos meses!!!
Hace 2615 días