Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2593 días
Hola chi@s hermos@s!!! Les cuento mi pato-aventura del día de hoy. Teniamos cita con la florista para que nos enseñara la muestra de nuestro centro de mesa. Pues resulta que llegamos al local de la florista(es en el mercado de Jamaica) y pues la...
Hace 2595 días
Hola a tod@s!!!! Solo quería compartirles mis fotos del mi pequeña boda Civil. Fue al muy íntimo pero maravillosa. Estoy muy contenta todo salio genial y al final de la ceremonia nos fuimos a comer súper rico. Ha sido un gran día con muchas...
Hace 2596 días
Hola Brides hermosas!!! Pues aqui presumiendo que ya hoy tomamos nuestra platica pre-nupcial que era lo único que nos faltaba. Y nos casamos Mañana por el Civil!!!! Aunque será algo súper íntimo ya que la fiesta sera en la boda Religiosa me siento...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2609 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2610 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Hace 2612 días
Paso para mostrarles que ya tenemos listas nuestras iniciales para la mesa de dulces !!!! Y me hace muy feliz decirles que estas las hizo mi FM!!!! Son algunos de nuestros avances a practimente dos meses!!!
Hace 2615 días
Hola chic@s!!!! Pues muy emocionada porque ya por fin nos mostraron los diseños de nuestras invitaciones.Daremos unas especiales para nuestros padres y padrinos (las primeras) ya que son un rompecabezas y otras para los demás invitados. Qué opinan???...
Hace 2619 días
Hola chicas hermosas!! Solo quería pasar a decirles que ya tengo mis zapatos para el gran día la verdad me han dicho que son poco convencionales para una boda pero a mi me encantaron 😍😍😍 Ustedes qué opinan????
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2624 días
Hola chicas guapas!!! Necesito de su ayuda. Como ya sabrán soy toda una amante del amarillo 💛💛💛 Y en busca de ideas para mi tocado encontre esta foto. Pero no tengo idea donde lo pueda conseguir. Ya intente buscar en aliexpress pero nada. Alguna idea...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 2919 días
Hello 👋 Estoy a unos días de cumplir un año comprometida 💍 y todo esto me ha puesto a pensar en todo lo transcurrido hasta el momento. Creo que definitivamente comenzamos con una idea en mente y terminamos con un estilo totalmente diferente. Después...