Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2476 díasHola chic@s!!!! Llevo un rato tratando de subir las fotos de mi sesión nupcial desde mi computadora pero no me lo permite ni siquiera marca que se estén cargando ni nada mi debate se queda en Blanco. Qué puedo hacer ???? No había pasado nada así...
Participé en el post de Vane
Hace 2480 días
Participé en el post de Jime
Hace 2480 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2482 días
Participé en el post de Johana
Hace 2482 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2482 días
Participé en el post de Dore
Hace 2482 días
¡Gané una medalla!
Hace 2482 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2485 días¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones: 1) Una boda pequeña, pero con algunos lujos y...
Participé en el post de Mayte
Hace 2486 días
Participé en el post de Yadimir
Hace 2487 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2487 días
He votado en una encuesta
Hace 2487 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...
Participé en el post de Veronica
Hace 2487 días
Creé un post
Hace 2487 díasHola novias y novios!!!! Pues les cuento que ya estamos ansiosos por ver el resultado de nuestra sesión nupcial la cuál llevamos a cabo en los jardines de la Villa. Nos costo trabajo encontrar un lugar que nos gustará y que no fuera lento tramitar un...