Ir al contenido principal
Javier
Javier

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2018

Bienvenido a un pedacito de mi: Durante mi vida y asi como todos, he tenido diversas etapas en las que he aprendido a valorar muchas cosas, eso me ha... Ver más

Bienvenido a un pedacito de mi: Durante mi vida y asi como todos, he tenido diversas etapas en las que he aprendido a valorar muchas cosas, eso me ha ayudado a esforzarme por dar lo mejor de mi, y ahora en compañía de mi prometida esto va a otro nivel mas ^^

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2654días 13hrs
Javier

¡Gané una medalla!

Hace 2845 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Javier

¡Gané una medalla!

Hace 2845 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2914 días

¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕

Grupos generales

Artículos por temas