Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2783 días
Hola chicas, aquí saludándolas y solicitando de su apoyo con ideas, el Jardín donde será mi boda cuenta con una fuente que está al lado de la pista, he estado pensando en qué colocarle de adornos, les cuento que los colores de mi boda son...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2783 días
Bueno despues de un par de semanas super pesadas fisica y emocionalmente por la perdida de mi papá, mi cumpleaños y el bautizo de mi sobrina, he vuelto! se que a lo mejor ni notaron mi ausencia pero andaba algo alejada de la comunidad y las...
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2801 días
Hola brides ..!! Les vengo a enseñar mi contador ... 😅 Estoy tan emocionada, pues de verdad el tiempo vuela, me comprometí hace 7 meses 💍💏 y decidimos la fecha casi 4 meses después ya que estábamos checando cuando nos facilitaba para tomarnos unos...
Hace 2863 días
Hola chicas he visto que se usa estos kit de baño para las mujeres yo en lo personal nunca he ido a una fiesta donde los pongan ustedes que opinan de esto?
Hace 2886 días
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2890 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Hace 2895 días
Hola chicas pues aquí les traigo una opción para sus bodas.. Yo he estado cotizando las fotos y son muy costosas entonces no se si sea buena idea una Cabina Fotográfica en la cual cada invitado podrá hacer sus propias fotos y escribir unas palabras.....
Hace 2902 días
Hace 2904 días
Hola chicas.! Estoy en busca de mis anillos de matrimonio estos me han ENCANTADO... 😍 ⚭ Ustedes cual elegirían? 😊
Hace 2929 días
Hace 2935 días
Hace 2949 días
Sería la mejor fiesta con ese grupo tocando en la boda seguro que todos quedarían contentisimos
Hace 2949 días
Hola chicas pues yo utilizaría mis banderines justo en la recepción de mi boda. Y después de ello al retirarme en el auto para que todos vean que somos recién casados. Espero ganarmelos. Suerte a todas.! ♥ ♥ 👫