Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2689 díasMi FM y yo no somos mucho de ser cursos pero lo más lindo que ha hecho es justo quererse casar ya que SIEMPRE que hablábamos el y yo juraba mis que no pasaría y cuando me dio la sorpresa en mi cumpleaños fue tan hermoso. En el fondo creo que sí lo...
Creé un post
Hace 2694 díasHola chicas les cuento que en mi boda paso de todo el primer inconveniente fue que no llegaba la que me hiba a peinar salí como loca a buscar alguna estética y ninguna me podía atender entonces regresé al lugar de la fiesta para que mi hermana me...
Creé un post
Hace 2701 díasHola chicas hace casi dos meses me animé a pedir unas cositas en AliExpress solo que resulta que faltan 4 días y solo me llegaron. 2 cosas lo demás no llego mi pregunta es abro disputa y luego que? Cómo saber si darle la oportunidad al vendedor de...
Creé un post
Hace 2712 díasEn primera busque un lugar bonito pero coherente con el precio además de que no ocupa mucho arreglo así que me ahorro la decoración. Segunda las invitaciones las cotice y me cobraban desde $3500 las comprare por AliExpress y ahorrare...
Creé un post
Hace 2713 díasBueno chicas les cuento que me animé a hacer unas compritas en AliExpress en Noviembre y ayer me llegó la Primera cosita pero estoy totalmente enamorada ❤️😊 Es una cajita para guardar los anillos pero es preciosa..! Les dejo unas fotitos.. En cuanto...
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas les vengo a mostrar mi anillo como dice el título es suplente, mi FM me lo regaló para poder utilizarlo todos los días ya que como vivo en la CDMX es un tanto inseguro salir con alajas y mi anillo lo uso muy poco así que me regaló este...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas vengo a contarles que no me casare como yo queria. Resulta que yo me quería casar el mismo día internacional FM por civil e iglesia católica pero pues la iglesia donde quería casarme me decían que tenía que estar casado por civil antes,...
Creé un post
Hace 2757 díasHola brides.! Primero quiero felicitar a las que se casen el día de hoy. Y quiero contarles que me animé después de que todas ustedes muy lindas con sus comentarios me inspiraron confianza 😊❤️ Hay tantas cosas lindas que no desaproveches y me pedí...
Creé un post
Hace 2760 díasHola Brides.! Hoy quisiera pedirles consejo de comprar en AliExpress y Amazon. Alguna de ustedes ha comprado sus invitaciones o cositas en estas páginas? Cuál ha sido su experiencia? Si me pudieran mostrar que compraron en las app estaría genial....
Creé un post
Hace 2760 díasPues lo que nunca pensamos tener es justamente una boda jaja Pero en cuanto me dio el anillo me volví loca enseguida a ver lugares, vestidos, recuerdos, temas, etc de todo.. Desde hace 8 meses que me comprometí he estado pensando cada instante en el...
Creé un post
Hace 2767 díasLos eventos que me gustaría impedir en la boda son que falte mucha gente en ese momento invitaría a los que vallan pasando jaja 🙈😂 Otro evento sería que mis familiares terminen mala copeado y termine en pleito eso.. Pero confío en que todo salga bien...
Creé un post
Hace 2775 díasHola queridas novias.. 🤗 Hoy vengo a contarles los acontecimientos de los preparativos de nuestra tan, anhelada boda. Estando justo a un año decidimos iniciar la búsqueda del fotógrafo y apartar la fecha de la boda. Bueno pues buscando en la...
Creé un post
Hace 2795 díasHola bonita comunidad, hoy recurro a ustedes para saber que tan recomendado es tener una planeadora, las que tuvieron podrían contarme su experiencia???!! 🙏😅 He visto que hay planeadora solo para elero día pero no sé que tan conveniente sea pues lo...
Creé un post
Hace 2795 díasHola queridas BRIDES..!! • Mes de boda: -OCTUBRE ❤️🌸🍁🍂🍃❄️ • Estilo de boda: -Romantica ❤️👑 • Recuerditos: -Dulces con agradecimiento -Sandalias -Atrapasueños • Tipo de banquetes:. -3 tiempos ❤️🍽️🍷 -Tornaboda • Destino de luna de miel: -Playa ⛱️🌊🌅👙...
Creé un post
Hace 2801 díasHola brides ..!! Les vengo a enseñar mi contador ... 😅 Estoy tan emocionada, pues de verdad el tiempo vuela, me comprometí hace 7 meses 💍💏 y decidimos la fecha casi 4 meses después ya que estábamos checando cuando nos facilitaba para tomarnos unos...
Creé un post
Hace 2814 díasCómo están brides.? Pues hoy quiero algunas a recomendación de fotografos, mi boda es en un año pero quiero ir checando para ya ir dando el dinero.. He cotizado algunos en la app pero no me convencen mucho.. Si alguien ya ha solicitado servicio de...