Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 días¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de la mitología celta, así como la magia, los...
Creé un post
Hace 2849 díasLa subcultura gótica tiene una identidad muy firme, sobre todo en cuanto al aspecto físico. Hay muchos casos cuando dos personas pertenecientes a esta subcultura deciden a casarse siendo fieles a su estética. En una boda gótica, desde la decoración...
Creé un post
Hace 2849 díasIndependientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. Las citas bíblicas no solo son poéticas y bonitas,...
Creé un post
Hace 2849 díasCada vez más personas, por razones éticas o de salud, se hacen veganas: retiran todos los productos de origen animal de su dieta. Muchos permanecen fieles a sus principios en cualquier situación, incluso en los grandes días como su propia boda....
Creé un post
Hace 2849 díasHoy por hoy las tartas nupciales tienen un gran protagonismo dentro del mundo de las bodas (y por supuesto de las bodas originales). En pocos años han pasado de ser meros postres que se sirven antes de la “famosa” barra libre a convertirse en...
Creé un post
Hace 2849 díasSe ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote de la tarta nupcial. Hace unos años casi nadie prestaba atención a la forma, color y sabores de este manjar tan apreciado. Sin embargo, ahora existe un...
Creé un post