Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 días¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de la mitología celta, así como la magia, los...
Creé un post
Hace 2849 díasLa subcultura gótica tiene una identidad muy firme, sobre todo en cuanto al aspecto físico. Hay muchos casos cuando dos personas pertenecientes a esta subcultura deciden a casarse siendo fieles a su estética. En una boda gótica, desde la decoración...
Creé un post
Hace 2849 díasIndependientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. Las citas bíblicas no solo son poéticas y bonitas,...
Creé un post
Hace 2849 díasCada vez más personas, por razones éticas o de salud, se hacen veganas: retiran todos los productos de origen animal de su dieta. Muchos permanecen fieles a sus principios en cualquier situación, incluso en los grandes días como su propia boda....
Creé un post
Hace 2849 díasHoy por hoy las tartas nupciales tienen un gran protagonismo dentro del mundo de las bodas (y por supuesto de las bodas originales). En pocos años han pasado de ser meros postres que se sirven antes de la “famosa” barra libre a convertirse en...
Creé un post
Hace 2849 díasSe ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote de la tarta nupcial. Hace unos años casi nadie prestaba atención a la forma, color y sabores de este manjar tan apreciado. Sin embargo, ahora existe un...
Creé un post
Hace 2849 días– Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?– Es por que es el día más feliz de su vida…– Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro? La continuación idónea de esta chiste es simplemente porque muchos novios no saben lo bonito que es un...
Creé un post
Hace 2849 díasEn las bodas las novias pueden escoger muchas opciones, desde el vestido hasta los complementos. Sin embargo los novios suelen elegir lo clásico porque parece que no hay mucha variedad a la hora de vestirse. Sin embargo, el novio puede elegir muchos...
Creé un post
Hace 2849 díasEl matrimonio entre personas del mismo sexo es una institución relativamente joven, hablando en términos legales. La comunidad LGBT ha luchado durante décadas para conseguir la legalización de matrimonios homosexuales. ***** Ahora cada vez más países...
Creé un post
Hace 2850 díasEL HOMBRE QUE LLEVA EL CORAZÓN DEL PADRE DE LA NOVIA, LA LLEVA AL ALTAR ***** El día de la boda es uno de los días más importantes para una persona, y por supuesto, todos queremos que los seres queridos estén presentes. El padre de Jeni Stepien murió...
Creé un post
Hace 2850 díasSí o No, esa es la cuestión. ¿Cuál de las dos opciones será su respuesta? Muchos novios tienen esa “pequeña”preocupación cuando le piden la mano a su novia. Sin embargo, otros deciden declararse a otro nivel, locuras nivel “master” en las que la...
Creé un post
Hace 2850 días¿Te imaginas una perfecta coreografía perfecta con muchas personas dedicada exclusivamente para ti? ¿Y si dentro del grupo que baila está tu novio infiltrado para pedirte matrimonio? Está de moda y cada vez gusta más, el flashmob es muy popular para...
Creé un post
Hace 2851 díasSinceramente yo el tema de la Luna de Miel lo tenía como de baja prioridad, ya que recientemente nos compramos nuestro departamento y seguimos en proceso de amueblarlo y acondicionarlo y no es nada barato, sin embargo mi mamá nos hablaba del Hotel...
Creé un post
Hace 2853 díasTambién llamadas sweet tables, las mesas de dulces son otro elemento más en la decoración de tu boda. A parte de vistosas, ayudan a que los peques de la boda estén entretenidos y por que no? también los adultos. ¿Estás preparando tu boda y necesitas...
Creé un post
Hace 2853 días¿Quieres casarte entre flores tropicales de mil colores, música de ukeleles y luaus?. Entonces, tienes que organizar tu boda acorde con la temática hawaiana. Hoy vengo a contarte todo lo que necesitas saber para hacer de tu boda una celebración al...
Creé un post
Hace 2853 díasSiempre me ha encantado todo lo relacionado con el rock. Y cuando una pareja decide casarse, y también ambientan su boda con esta temática, me parece algo especialmente transgresor. ¿Estás pensando en organizar tu boda y te gustaría ambientarla en...