Ir al contenido principal
Diana
Diana

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2018

Soy muy entregada en la relación, hago todo x consentir a mi marido, soy atenta, cariñosa y fiel. No trabajo así k trato de tener siempre todo limpio en... Ver más

Soy muy entregada en la relación, hago todo x consentir a mi marido, soy atenta, cariñosa y fiel. No trabajo así k trato de tener siempre todo limpio en casa y k no falte nada.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2902días 3hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2975 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2975 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2975 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2981 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas