Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2612 días
¡Hola! ¿Qué tal sus jueves? Vengo a pedirles su opinión acerca de los colores para mis damas. Serán 5 y me gustaría que fueran en distintos colores pero como en las fotos de abajo. No sé por cuál decidirme. Me encanta la primera foto pero solo son 4...
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2672 días
Como les comenté el otro día, el día de hoy es nuestro aniversario y para celbrarlo quise hacer una pequeña boda simbólica. Les cuento... Lo levanté temprano jajaNos fuimos al parque, el no sabía nadaMe llevé a mi hermana pa las fotos y para que...
Hace 2728 días
Hello! Quiero compartirles lo que fue nuestro primer viaje en pareja, fuimos a Cancún para la boda de una buena amiga mía, aunque fue solo un fin de semana lo disfrutamos bastante, solo confirmamos que queremos pasar juntos el resto de nuestras...
Hace 2740 días
A veces veo que muchas de aquí hacen todo solas o que sus parejas no muestran tanto interés. Mi bebé y yo hemos hecho todo juntos y nos encanta😍 ¿Ustedes cómo se sienten en el proceso?
Hace 2751 días
Hola, quiero contarles algo sobre mi anillo de compromiso. Deben saber que no tengo uno, que en estos momentos no se puede, que en realidad yo no necesito un anillo pero él insiste en dármelo. Bueno, tenemos meses ya jugando con que me compra los...
Hace 2783 días
Me caso porque quiero ver esa hermosa sonrisa el resto de mi vida. 🖤 ¿Por qué se casan?
Hace 2791 días
Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y yo en la fiesta 😂
Hace 2792 días
Hola! Desde que ya nos estuvimos moviendo y planificando me la paso obsesionada viendo videos de tips de bodas, buscando viajes, mejores opciones y mi bebé y yo nos emocionamos mucho cuando hablamos de eso (más seguido) ¿Estoy loca? Díganme que no...