Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasHello, hace mucho que no escribo, les quiero compartir que para ahorrarnos dinero y no pedir padrinos de eso, pedimos los anillos por Aliexpress, a ver como y cuando llegan JAJA Alguien más a quien le de igual esta parte de la boda?
Creé un post
Hace 2648 díasHello, pues aquí experimentando con Canva jaja he tratado de hacer algunos diseños y se los comparto para recibir su crítica. Nos urge hacernos una sesión para ponerla en la invitación.
Creé un post
Hace 2665 díasHello, actualizando la lista de pendientes Lugar ✔ falta pagar 5% aprox Crucero ✔ ya está separado Banda✔ separada y la pagan mis suegros Foto y video✔ separado Despedida✔ nos la regaló el lugar Anillos✔ los pediremos por internet porque nos da igual...
Creé un post
Hace 2671 díasHello pues ya había hecho un debate sobre esta forma de sacar dinero para la boda con esta "rifa" Instrucciones Puedes ajustarla al tamaño que quieras, así como agregar o quitar números. Ellos rascan un número y ese número es la cantidad que...
Creé un post
Hace 2674 días¿Qué haces cuando tus amigas no se alegran por tu compromiso? Yo la quité de mis damas alv, y todavía se extraña de que me haya distanciado de ella
Creé un post
Hace 2676 díasHello, les traigo la mejor herramienta para sacar dinero si ustedes son como nosotros y se casan en 6 meses sin haber ahorrado nada JAJA (a préstamos del sindicato y nuestro sueldo) Hicimos un rascadito de 200 números, el número que se rasca es el...
Creé un post
Hace 2678 díasYo siempre idealicé al "amor de mi vida", sabía que tenía que ser guapo, alto, inteligente, bueno, con mi sentido del humor y un ñoño igual que yo. Lo busqué en muchos lugares, por mucho tiempo, y llegó justo en el momento en que me había cansado de...
Creé un post
Hace 2680 díasHello, chic@s, alguien que haya viajado en crucero que tenga tips sobre las excursiones?
Creé un post
Hace 2682 díasHello, alguien sabe o ha visto algún proveedor de algo así como una pared de drinks o shots? O algunas ideas parecidas? 😊😚
Creé un post
Hace 2691 díasHello, estos días me siento muy triste, hace poco les escribí que ya teníamos todo separado y los pagos estarían accesibles. Pues ahora pasa que no me llegó un préstamo que esperaba (soy maestra) y no se si llegue me siento muy decepcionada y como...
Creé un post
Hace 2698 díasHello, alguien ha usado la aplicación "Kayak" para comprar vuelos?
Creé un post
Hace 2701 díasHello, tengo una duda muy grande en mi corazón Queremos hacer una fiesta de compromiso en lugar de pedida de mano porque se nos hace algo anticuado y así, aparte esperamos sacar un poquito de dinero de eso. Alguien ha hecho una? Cuál es el protocolo?...
Creé un post
Hace 2702 díasHello, en esta semana les escribí sobre la reservación del lugar en un Open House, la de la banda y la búsqueda de nuestro crucero. En el lugar y en la banda dejamos la fecha abierta porque no sabíamos cuando hacer el crucero 😶 la fecha queda en 13...
Creé un post
Hace 2702 díasLo más bonito que me ha escrito mi bebé, para mi, es cuando me dijo en una carta (me escribe muchas) que yo le había salvado la vida, que lo había hecho volver a sentir y a tener ganas de seguir adelante, que con nuestro amor se sentía invencible y...
Creé un post
Hace 2703 díasHello, ya se que soy muy gorrosa ppor platicarles todo JAJA pero como lo comenté en otro debate, aún no informamos a la familia y amigos de lo que ya tenemos listo. Les cuento que bebé es el encargado de buscar la luna de miel (ya que yo voy a pagar...
Creé un post
Hace 2704 díasHello, solo quiero contarles que....YA TENEMOS BANDA VERSÁTIL. Mis suegros son los que se van a encargar de pagarla como regalo para nosotros, así que hoy fuimos a la audición con nuestros respectivos padres, que por cierto, se conocieron hoy😂 para...