Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3028 días
¡Hola preciosas! ¿Quién se va a casar por civil? y ¿Cuál de estos 5 vestidos te pondrías? 1)2)3)4)5)
Hace 3029 días
Brides & Grooms 🙋♀ Sí, para quienes harán una boda temática muy a la mexicana tenemos estas originales, patriotas y bonitas invitaciones típicas de nuestro ¡México lindo y querido! ¿Cuál te gusta más? 🔻
Hace 3029 días
Mis corazonas Ya estamos en primavera y en poco tiempo verano, así que les traigo 3 estilos para dama de honor primavera verano. Si te casas en primavera o verano, checa estas tendencias para tus damas de honor. ¿Cuál les gusta más? A) B)...
Hace 3029 días
Hola preciosas Toda novia quiere lucir espectacular el día de la boda, ¿cómo no? Y dicen que una mirada iluminada y un buen maquillaje de ojos puede ser la clave. ¿Qué maquillaje de ojos usarían? ¿Cómo quieres el tuyo? 🤔 A) Maquillaje naturalB)...
Hace 3030 días
Hello Brides 🙋♀😊 ¿Ya saben que temática harán para su boda? Hoy en día hay miles de ideas originales y te puedes encontrar las ideas más locas y divertidas que te puedas imaginar. Aquí les dejo algunas imágenes de bodas temáticas muy divertidas y...
Hace 3030 días
¡Mis queridas Brides, hola! ¿Qué opinan de estos centros de mesa con velas para iluminar la boda? A mi me encanta el primero ¿Cuál usarías? 1)2) 3) 4) 5)
Hace 3031 días
Hola bonitas Para las que prefieren comodidad ante todo o dejar los tacones y estar en el baile con los pies frescos como una lechuga. Checa estas 5 ideas de tennis para la boda. ¿Cuál te gusta más? 1234 5
Hace 3031 días
¡Mis Brides! 🙋♀😊 Ya saben que hoy en día vivimos en un mundo muy cosmopolita y cada vez es más frecuente que nos encontremos con novios que son de diferentes países. ¿Quiénes de ustedes se van a casar con un extranjero?
Hace 3032 días
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Hace 3032 días
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de banquete: ¿día o noche?
Hace 3032 días
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉 DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Hace 3032 días
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Hace 3032 días
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale muchísimo la pena pensar en cada detalle que...
Hace 3032 días
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Hace 3032 días
Mis queridas Brides Es el turno de votar por el Save the date con mascotas que les guste más. A) B) C)
Hace 3033 días
Hola mis Brides ¿Cómo están? Les traigo estos originales recuerdos para sus invitados, cada uno cumple con una función diferente para el hogar, la fiesta o para el estomago 😂 Estoy segura que los invitados los aprovecharán de una u otra forma....