Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.
- Novia Adicta
- 1,004 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2655 díasHola¡ el tiempo de repente voló y estoy a 58 días de mi boda, aún no lo creo, estoy en los últimos detalles y los nervios comienzan a sentirse cada vez más latentes, uno de los detalles que deseaba para este gran momento eran los zapatos, la paleta...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2713 díasHola! El único papel que nos falta es de mi confirmación y oh! Sorpresa no estoy confirmada , alguien sabe de conformaciones express en la CD.MX.?
Creé un post
Hace 2717 díasEncontré este video de opciones para recuerdos y me encanto. 15 Ideas para recuerdos de boda | Entre boda y boda
Creé un post
Hace 2717 díasYa estoy a justos 4 meses de el gran dia, así que la cuenta regresiva es cada vez menos y el tiempo para los detalles un poco ajustado. Les comparto que para los recuerdos quiero dar algo que no se vaya a la basura y que sea útil así que dare:...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2717 días
Hola brides, les muestro diferentes presentaciones de los kit anticruda, aparte del clásico costalito, hay también opciones como cajita de cartón, tipo bolo, en el termo, colgando de la botellita de agua o en bolsita de papel 🤗. ¿Cuál les gustó más?,...
Participé en el post de Karen
Hace 2717 días
Hace 2718 días
Hace 2718 días
Creé un post
Hace 2719 díasEste fin de semana qué pasó mi FM y yo tuvimos la oportunidad y el tiempo de ver muchos detalles de la boda, entre ellos la prueba y eleccion de pastel. El "concepto" de nuestra boda es elegante así que buscamos que en los detalles de vea reflejado....
Creé un post
Hace 2719 díasCada vez estamos más cerca del gran día y al entregar las invitaciones es el punto en que todo se hace más real. Ya comienzo a sentir nervios, estoy realmente emocionada con cada detalle y momento que vamos viviendo. Les comparto como quedaron al...
Subí una foto en el post de Zs Ishell
Hace 2720 días
Chicas tengo una duda, el color tema de nuestra boda es azul y plata, pero estoy confundida, el pastel ya decidimos que será por dentro pan de vainilla en color azul con rrelenonde mocka y fresa. Pero por fuera no se si me gusta más el que es un piso...
Participé en el post de Zs Ishell
Hace 2720 días