Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2823 días
Hola hermosas: Que les parece la idea de llevar Cinto, a mi me.encantan peroi vestido no le va el cinto . Les dejo algunos tíos q encontré espero les sirvan. Se perfila como el complemento del vestido de la novia, sobre todo sí deseamos marcar la...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2824 días
chicas como algunas saben quiero mis zapatos amarillos alguien sabe de alguna tienda en línea y confiable donde vendan bonitos tacones?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2824 días
resulta que me quiero casar de negro !! SI NEGRO asi q porfis dejenme datos de diseñadores y diseñadoras que puedan hacer realidad mi vestido
Hace 2826 días
Una difícil decisión ya q me encantan las pelis románticas sin embargo esta en particular me encanta ya q mi esposo me acompañó a verla yo ya me había leído el libro por q amo leer ,así q desde q me entere q saldría la peli le insistí para q me...
Hace 2827 días
Me encantan los zapatos con pulsera ñe dan mas soporte al pie. Mis favoritos los últimos
Hace 2827 días
Hermosas me encantan estos pies descalzos para boda en playa ,le.dan un toque miy lindo a los pies y para sesión lucen bellos. Claro q puede ser solo una opción aparte de los zapatos.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2827 días
Brides, ¿Qué opinan de tener anillos que hagan este match especial? Se ven súper lindos y los diseños están muy originales. Mi favorito es el del mapa 🗺🙊
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2828 días
Te has imaginado algunos modelos de éstos vestidos de novia? Los usarías pa a caminar hacia el altar? 👰 💒Te imaginaste alguna vez la existencia de alguno de estos modelos para el día de tu boda? Debo admitir que el último modelo sí es de mi...
Hace 2828 días
Hola Comu feliz domingo, les comparto ideas para las cnastas q bayan a utilizar en la boda .
Hace 2829 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Hace 2830 días
Hola chic@s les comaprto unos tips q podemos hacer para ahorrar para el gran día. Nosotros hacemos el de la botella. Ustedes cuál utilizan??
Hace 2830 días
Hola Comu... Feliz viernes . Hoy desperté con toda la actitud y mi recompensa fue ganarme mi medallita genia 20 😋 . Una menos de las q me faltan , como van ustedes
Hace 2831 días
Hola hermosas ... Les comparto ideas de vestidos corte sirena para chucas como yo talla.grande. Me enamoré 😍 se ven increíbles.
Hace 2831 días
Hola Comu... Acabo de ver estos pasteles ,bueno lo q simula ser uno jajjaja. me encanto para la mesa de postres siento q le da un toque muy lindo .
Hace 2832 días
Hola Comu, les comparto 18 ideas de inspiración para decorar en la boda con botellas🍾 de vino recicladas. 😍🍾🌺🌼🕯️🕯️👰🤵
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2833 días