Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2776 días¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Elena
Hace 3031 días
Creé un post
Hace 3032 díasHola a todas! Queria pedir sus opiniones, ya que he estado viendo vestidos y casi ninguno tiene espalda cubierta, y los que la tienen son modelos mas anticuados. Mi problema es que tengo mucho busto, soy copa D, a veces DD, y son naturales, lo que...
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karla
Hace 3040 días
Participé en el post de Danna
Hace 3040 días
Participé en el post de Elena
Hace 3040 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3041 días
¡Gané una medalla!
Hace 3041 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3041 días
Hola chicas!! A quien no les gustaría hacer su boda estilo Disney, Marvel o Gamer? En lo personal soy más tradicionalista pero mi novio trata de convencerme de hacer alguna temática pero aún no me convence del todo jaja. Sin embargo me di a la tarea...
Participé en el post de Ferchita
Hace 3041 días
Participé en el post de Regina
Hace 3041 días
¡Gané una medalla!
Hace 3041 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3041 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3041 díasHola! Solo me caso por el civil pero me encantaria tener a mis mejores amigas de damas. Como no habra ceremonia religiosa, que ideas podrian tener para que mis damas tengan un papel activo en vez de solo llegar vestidas iguales y ya. Gracias a todas!...