Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2792 días
Hola chic@s quiero enseñarles las etiquetas para mi kit de baño, cuando lo tenga armado se los enseño. kit bañokit baño sprite cabello y gelantiácido estomacalbuscapina jajaaspirinaantitranspiranteantitranspirantekit de costuramentas y chicles...
Hace 2793 días
Chicas mi paquete de maquillaje incluye uña francés, entonces estoy viendo que variante, hasta el momento me gusta el último, es el que use en mi boda civil.
Hace 2793 días
Ya quiero tener mi prueba de maquillaje, me ando animando por un rosa con café para los ojos.
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2793 días
divertidos booths para tu dia especial inspiracion 1inspiracion 2inspiracion 3inspiracion 4inspiracion 5inspiracion 6inspiracion 7inspiracion 8inspiracion 9inspiracion 10inspiracion 11inspiracion 12inspiracion 13inspiracion 14inspiracion 15
Hace 2793 días
hace rato, recordé que tenía hacer los palitos para sostener los números de mesa para la boda, entonces fui a la bodega donde guardo lo de la boda a buscar el material y saz que pica un alacrán y saz que me hace su veneno y correle al hospital. Bueno...
Hace 2793 días
Pongámonos sexys en la luna de miel. Espero que en mi despedida me llegue un regalito de estos 🤣
Hace 2793 días
Hace 2793 días
Hace 2793 días
Les dejo mi "investigación" de corbatas y moños en rosa, algunos hasta con precios
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2793 días
Hace 2794 días
Pajecitas en rosa, mis niñas usarán un vestido blanco con una Fajilla de lentejuelas y moño rosa como el último.
Hace 2794 días
Subí una foto en el post de Guillermina
Hace 2794 días
Hola chicas yo otra vez por aquí ustedes que opinan de sus colores para mi boda no se miran como muy de xv. son dorado azul marino y rosa. pero el mantel rosa quiero. algo mas chico
Hace 2794 días
Hola novi@s ya me falta poquito!! Y aún tengo tantos detalles por hacer, por ejemplo lo de mi despedida, ya estamos a dos semanas!! Me falta el backdrop de flores gigantes, los letreros de bienvenida, el marco gigante para fotos, los números para los...
Hace 2795 días
Por fin el repartidos y yo coincidimos y me entrego mis primero paquetes de la mesa de regalos, la verdad que un poco desilusionada por que pensé que al menos te los envolvían en papel de boda. El primero regalo que recibimos fue de mi mamá hace...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2796 días
Hola quisiera que me ayudaran con ideas para centros de mesa, busco algo que sea sencillo pero elegante.